jueves, 7 de mayo de 2009

PRESENTACION OFICIAL


Mi nombre es Salvador Sánchez, aunque algunos me conocen como “El Mago”, otros como “Mago Blanco”, y muchos otros me conocéis como “josasaco”. Pero el nombre aquí es lo de menos, ya que lo que se pretende con estas páginas es dar a conocer una parte infinitesimal de un conocimiento que está latente en todos nosotros.

En realidad, de lo que se trata es de “recordar” más que de aprender. Nuestra memoria genética guarda celosamente toda la información, que a nivel físico se refiere. Pero nuestra memoria espiritual guarda todo un vasto y formidable camino de evolución personal, espiritual y mental.

Con toda la información que irá fluyendo a través de estas páginas, se pretende mostrar una manera de hacer aflorar nuestra sensibilidad innata al mismo tiempo que romper barreras mentales impuestas por nuestros peores enemigos: “NOSOTROS MISMOS”.

Thomas Alva Edison lo expresó de manera muy clara:

“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes…de las dos formas tienes razón”

Este pensamiento nos da un valor de los resultados de nuestros pensamientos y a su vez, como consecuencia, de las decisiones tomadas a través de estos pensamientos.

Hay una película que, a mí personalmente, me impactó bastante ya que refleja bastante de lo que se pretende comunicar aquí. La película se llama “Matrix”. En varias de las escenas se muestran constantemente el poder de las decisiones, y aquellos que la hayan visto saben de qué estoy hablando.

Resumiendo un poco lo anteriormente expuesto, he tomado la decisión de poner a disposición de todo aquél que lo desee una serie de experiencias, propias y ajenas, derivadas de aplicar el conocimiento a nivel personal.

Cualquier conocimiento puesto en acción por nosotros genera una experiencia única en cada persona, y eso , precisamente, es lo más sublime de cada persona.

Un mismo conocimiento puesto en acción por personas diferentes darán experiencias diferentes, por lo tanto cada uno a de vivir su experiencia personal.

¿No es genial?

A través de este portal podremos compartir muchas experiencias, conocimientos, dudas, temores, pensamientos, emociones y un sin fin de cuestiones de nivel humano.

Pero esa decisión la has de tomar tú.

Os deseo toda la felicidad que seais capaz de decidir a dar.

Nos vemos

Mago Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARECE SER QUE ESTE APARTADO ES PARA MENSAJE DE FORMULARIO, VEREMOS QUE ES.