jueves, 10 de febrero de 2011

VITAMINA Nº 18

EL APRENDIZAJE DE LOS ANGELES

En la espiral de los tiempos apareció un grupo de seres nacidos del gran “horno” divino y que, por expreso deseo del Creador, recibieron la más pura de las naturalezas.

Aquel “enjambre” tan numeroso que sólo Dios podría contarlo se acomodó en el último y más perfecto de los universos: aquel en el que las distancias no existen.

Su perfección era tal que carecían de forma, brillando, sin embargo, como las mil caras de un diamante.

Podían penetrar todas las materias, siendo su velocidad infinitamente superior a la de la luz.

Aquellos seres, en fin, gozaban del Gran Conocimiento.

Y fueron estas mismas criaturas energéticas las que deseosas de alcanzar la Máxima Perfección solicitaron de la Suprema Fuerza la autorización para adquirir esa experiencia.

Y les fue concedida. Desde entonces, aquellos seres eligen con minuciosidad el lugar, el tiempo y la familia donde desean nacer y vivir.

Cambiaron su belleza, agilidad y conocimiento por un cuerpo denso y cargado de limitaciones.

Y por su expreso deseo, estos ángeles pierden su “memoria perpetua” al descender al mundo de los seres humanos y convertirse en seres mortales. Son muy pocos los que, a lo largo de su azarosas vidas, llegan a intuir su verdadero origen y naturaleza.

Su necesidad de adquirir experiencias es tal que no dudan en sufrir hambre, persecuciones, miserias, enfermedades o sumirse en la ignorancia...

Los hay que limitan su periodo de aprendizaje a 70 años o a 24 horas. Por razones ignoradas, muchos de estos seres se encarnan en niños, que fallecen a las pocas semanas de vida.

Otros, en cambio, experimentan la riqueza y el poder. Algunos, los más duros consigo mismos, optan por nacer con graves defectos físicos o psíquicos.

Sólo al morir, libres del pesado camuflaje humano, los espíritus llamados Puros valoran su paso por la vida terrestre y se juzgan a sí mismos.

La mayor parte necesita volver y seguir sumando experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARECE SER QUE ESTE APARTADO ES PARA MENSAJE DE FORMULARIO, VEREMOS QUE ES.