miércoles, 9 de febrero de 2011

VITAMINA Nº 2

LA TIENDA DE DIOS


Abrió Dios una tienda muy hermosa en un famoso Centro Comercial. Esta tienda fue abierta para que todas las personas pudieran comprar todo lo que quieran, para comprar lo que precisen.

Una persona muy necesitada, llega a la tienda muy temprano. La tienda celestialmente decorada con unos angelitos y unas angelitas fuera de serie. Uno de los ángeles le pregunta:

-¿En qué le podemos ayudar señor?

El señor, abstraído ante la decoración, dijo: - Verás yo tengo muchos problemas y vengo a comprar soluciones. Tengo que hacer un pedido grande.-

-Los ángeles le contestaron: -No se preocupe que aquí le vamos a surtir de todo lo que usted quiera.-

-¿Todo, todo?

-Sí todo

-¿Y es muy caro?

-No. Aquí no se paga con dinero. Aquí se paga con capital emocional.

El hombre se animó y dijo: -Bien, anóteme ahí en el pedido- El ángel tomó su bloc y su pluma celestial y le dijo:

- A ver. Dígame que quiere-El hombre dijo:

-Pues mira. En la noche siento como si se me saliera el corazón, taquicardias, dolores del riñón, me duele el brazo izquierdo........

-Muy bien, dijo el ángel.-Salud- ¿Algo más?

-Bueno, con mi pareja. ¡ Qué bárbaro !. No nos decimos buenos días, nos ladramos los dos

-Bien, dijo el ángel.- Una pareja armoniosa.-. ¿Qué más?

-Mis hijos. Unos adolescentes, me han chocado el automóvil, beben alcohol, no respetan a sus mayores, etc...

-Muy bien, dijo el ángel. Unos jóvenes integrados. ¿Qué mas?

-La política en mi país. Desearía que sanara la economía, de que ojalá saliéramos de ese 26,4 % de desempleo abierto, de que las cosas nos vayan mucho mejor a los españoles en la comunidad económica europea, y en definitiva una economía mejor para toda Europa.

-Muy bién. ¿Qué más? – dijo el ángel.

-La verdad me duelen los jóvenes drogadictos, los niños golpeados y maltratados, las personas abandonadas, los ancianos desprotegidos. Me gustaría que todo esto se terminara en mi nación, en toda Europa y en el mundo si es posible.

-¿Algo más? Dijo el ángel.

-No. Es todo.

El ángel desapareció entre las puertas de la trastienda para surtir el pedido. Al cabo del rato el ángel apareció de nuevo portando un pequeño sobre blanco, del tamaño de una tarjeta y le dijo al señor:

-Tome. Aquí tiene su pedido.

El hombre extrañado ante le pequeñez del sobre le comentó: ¿Aquí está todo?¿Aquí en este pequeño sobre está todo el pedido?

-El ángel le sonrió y le dijo: - Sí señor, ahí está todo lo que usted me pidió.

El hombre dijo:

-No entiendo.-
-El ángel le contestó: -Usted no ha entendido nada. Aquí se venden semillas, no frutos. Usted debe de sembrarlas. Usted debe de regarlas. Usted debe cultivarlas, y usted necesita trabajar para recolectarlas.

Este hombre, todavía confundido, le reclamó al ángel:

-¿Oye ángel, y no es posible que Dios haciendo un milagro extraordinario, componga toda la humanidad de una sola vez?

-Fíjese señor, que Dios ya ha hecho ese milagro.

-¿Cuándo?¿Ahora mientras hacía el pedido?

-No señor. Dios hizo ese milagro el día y la hora que usted nació. Le dio todo lo necesario para hacer el mundo que a usted desea tener. Animo, póngase a trabajar. Llegó el momento de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARECE SER QUE ESTE APARTADO ES PARA MENSAJE DE FORMULARIO, VEREMOS QUE ES.